lundi 22 septembre 2014

Juan se presenta

Hola a todos.

Aquí tenéis el texto que debéis leer y las preguntas a las que debéis reponder.

¡Hasta el jueves!

Juan se presenta
Hola, ¿cómo estás? Me llamo Juan, soy francés y español. Tengo dieciséis años. 
Mi número de télefono es el 06-12-05-20-17. 
Mi color preferido es el azúl. Tengo una amiga que se llama Ana.

Ana tiene catorce años . Es francesa y cubana. 
Su color preferido es el rojo.

1- ¿Cuáles son los apellidos de Juan?

2- ¿De qué nacionalidad es?

3- ¿Cómo se llama su amiga?

4- ¿Cuántos años tiene Juan?

5- ¿Cuál es su número de teléfono? 

6- ¿Cuántos años tiene Ana?

7- ¿Cuáles son los colores preferidos de Juan y Ana?



¡Hasta el jueves!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Vous devez écrire votre PRENOM sur CHAQUE commentaire. Les messages anonymes seront supprimés.